Servicio técnico, reparación e instalación de tpv´s para hostelería en Torrevieja

Servicio técnico reparación e instalación de tpv´s para hostelería en Torrevieja

Tpv´s para hostelería u otro comercios, tiendas de ropa, de alimentación, pubs y discotecas, spas y estética, joyerías, mascotes, etc.

Contáctanos

Reparación y configuración a domicílio

Reparamos cualquier tipo de POS y TPV´s trasladándonos a tu comercio para evitarte desplazamientos.

Configuramos cualquier dispositivo para que no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de poner en funcionamiento routers, impresoras, etc.

Precios competitívos desde 30€ + IVA hora más 20€ de traslado.

Servicio de mesa

El empleado el salón y la mesa podremos realizar la comanda de todos los productos que nos indique el cliente además de las observaciones de cada producto que queremos enviar a cocina.

Envío a cocina

Cuando enviemos a cocina desde nuestro dispositivo móvil Android en forma automática en cocina como en barra saldrá el pedido que nuestro cliente nos acaba de solicitar, agilizando de esta forma el servicio y su cliente tendrá sus pedidos de forma más rápida.

Seguridad

Control de usuarios mediante contraseña.

Sabemos que perder los datos es un fastidio, pero gracias al sistema de copia de seguridad que permite guardarlas en un soporte externo, solo tendrás que acordarte de hacerlas.

Crea Barras y Salones

¿Sabes que puedes crear visualmente tu barra o salón para gestionar los pedidos de cada mesa? Diseña tu salón en la pantalla de tu ordenador para llevar mejor las comandas.

Danos un toke!

Horario

Lunes a Viernes
De 8:00 a 16:00

Llámanos

+34 644 11 00 21